NOSOTROS

Somos una institución donde se siente la calidad, seguridad e integridad para el paciente, a precios razonables.”

– Hospital San Pio

Misión

Nuestra misión es ofrecer asistencia personalizada con calidez humana, integral y de la más alta calidad, a través de nuestros servicios, utilizando la más alta innovación en tecnología y, con esto generar una mejora continua.

En Hospital San Pio, nuestros empleados, socios y proveedores integramos una organización social donde nos realizamos personal y profesionalmente, buscando siempre generar un alto valor de servicio, con sentido de responsabilidad en nuestro entorno y hacia nuestros pacientes.

Visión

En Hospital San Pio nuestra visión es ser un Hospital diferente y mejor para todos, esto por medio de programas integrales de: Detección, Tratamientos, Rehabilitación y seguimiento acorde a las necesidades estructurales y tecnológicas de nuestros tiempos, alcanzando el liderazgo en todas nuestras especialidades y servicios.

Buscamos destacarnos de entre el resto de los hospitales impulsando de esta forma un crecimiento y avance clínico no solo en nuestra organización sino en la comunidad médica dentro del páis.


INSTALACIONES

Habitaciones

Contamos con cómodas habitaciones para nuestros pacientes. Siempre acompañados del mejor servicio, limpieza y calidad


Personal

Nuestro personal esta altamente capacitado y comprometido a ofrecer la mejor atención y servicio en cualquier circunstancia.


Hospital

En Hospital San Pio cuidamos cada detalle de nuestras instalaciones para garantizar la mejor atención y profesionalismo en nuestros servicios.